Skip to content

Acerca de Nosotros

Forensic-Psychological-michelle-casarella-hawthorne-ny-about-next-to-description

Soy una psicóloga licenciada del estado de Nueva York (Psy 022541) sirviendo a Westchester y los condados circundantes (Putnam, Dutchess, Rockland, Ulster, y La Cuidad de Nueva York). Mi oficina se encuentra en Hawthorne, Nueva York. Tengo un doctorado en psicología clínica y me especializo en el trabajo relacionado con el forense — lo que significa cualquier área de práctica donde la ley y la psicología se intersectan. Mi acercamiento es muy genuino, directo, y honesto. Me enorgullezco de proporcionar servicios forenses neutros utilizando prácticas basadas en evidencias y explicando mis hallazgos en un informe conciso y fácil de entender. ¡ Amo absolutamente mi trabajo y lo encuentro fascinador!

Recibí capacitación especializada en un hospital psiquiátrico forense de máxima seguridad que proporcionaba evaluaciones para individuos que no eran competentes para ser juzgados, o que buscaban ser restituidos a la competencia. En Nueva York, estas evaluaciones se denominan a menudo 730S. Mi entrenamiento en esta facilidad incluyó la evaluación y la psicoterapia con los individuos encontrados no culpable por razón de la locura. La mayor parte de mi tiempo antes de la práctica privada se dedicó a trabajar para el Departamento de policía de la ciudad de Nueva York, que todavía lo hago como un que todavía hago como consultor. En la policía de Nueva York, realicé evaluaciones de pre-empleo para oficiales de policía y varias posiciones civiles. Las evaluaciones previas al empleo son evaluaciones necesarias para ver si un solicitante de empleo es psicológicamente adecuado para el puesto. Otras evaluaciones que realicé fueron para individuos que buscaban apelar para su descalificación psicológica. Mis diversos deberes en la policía de NY incluyeron la prestación de informes de trauma de emergencia y servicios de intervención de crisis, capacitación de otros psicólogos, y proporcionar testimonio de los testigos expertos.

Una parte importante de mi trabajo consiste en realizar evaluaciones psicológicas de inmigración para exenciones por dificultades (i-601 exenciones), cancelación de remoción, VAWA (violencia contra las mujeres/abuso conyugal), U y T visas, y asilo. También estoy disponible para evaluaciones en centros de detención de ICE. Realmente disfruto ayudando a la gente durante todo el proceso de inmigración porque fui a través de mi propio viaje de inmigración con mi marido y obtuve con éxito una exención de dificultad. Soy la prueba viviente de que se puede hacer y puedo decir que realmente entiendo lo que usted y su familia están pasando! Las evaluaciones se pueden realizar en español y se pueden hacer referencias para servicios continuos. Puede encontrar más información acerca de mis evaluaciones de salud mental para inmigración bajo la pestaña servicios.

Mis otros servicios incluyen:

Evaluaciones de uso de sustancias (a menudo se denominan evaluaciones de DWI)

Evaluaciones criminales (competencia para estar en juicio, estado mental, audiencias de la Junta de libertad condicional)

Pre-empleo/aptitud para las evaluaciones del deber (típicamente para los candidatos o los empleados de la aplicación de la ley/de la seguridad pública)

Descalificaciones y súplicas psicologicas de las agencias de la aplicación de ley

Testimonio de testigo experto

Por favor vea la página de servicios para más información.